01 marzo 2012

Trabajar en McDonald's

Todos conocemos McDonald's como el restaurante de comida rápida más popular a nivel mundial, pero quizás no todo el mundo sepa que es una de las empresas que más creció a lo largo de 2011.

En una rueda de prensa, Patricia Abril, presidenta de la división española, informó que el número de visitas a las franquicias de McDonald's a lo largo de 2011 había sido de unas 230 millones, permitiendo la apertura de 18 nuevos restaurantes, con la consiguiente creación de 900 empleos.

Para este 2012 y hasta 2014, las previsiones de crecimiento también son altas y se prevé la creación de unos 3.300 puestos de trabajo para estos años en España.

Vistos los datos, McDonald's se ha convertido en una de las empresas más seguras y con más crecimiento a nivel mundial, por lo que también puede convertirse en una opción a la hora de buscar un empleo y una empresa en la que poder crecer profesionalmente.

Si te interesa trabajar en McDonald's, puedes ponerte en contacto con la empresa desde su página web, donde a través del enlace Trabaja con nosotros, podrás ver las ofertas disponibles e inscribirte en las mismas.

Más información: McDonald's
Vía: Portalparados

1 comentario:

paola dijo...

me gustaría poder entrar a trabajar ahí, voy a llevar el cv al mcdonalds en rosario que es el que mas cerca de casa me queda.
se cocinar muy bien y soy muy responsable con mis tareas