08 marzo 2012

Café&Jobs...

La aparición de los smartphones en el mercado ha supuesto una revolución en todos los sentidos y, ahora, a esta revolución se suma la búsqueda de empleo.

Numerosas webs de búsqueda de empleo como Infojobs, Linkedin, Monster o Indeed, entre otras, ya tienen creada su app para las móviles con Android e iOS (iPhone - iPad) y, en elEconomista.es  encontramos un interesante artículo sobre estas apps de búsqueda de empleo.


Quizás, una de las apps más interesante es Café&Jobs, una app que te mantiene informado sobre los eventos que organiza la empresa, en los que hay encuentros entre responsables de Recursos Humanos de varias empresas y personas que buscan un empleo, realizándose de manera más distendida que en una entrevista de trabajo normal. Además de esto, la app garantiza al usuario que realizará, al menos, dos entrevistas de trabajo con responsables de Recursos Humanos. También puedes consultar la página de web Café&Jobs.

La aplicación permite una búsqueda de ofertas de empleo por palabras clave, empresas o la ubicación de éstas, además de la posiblidad de guardar búsquedas y enviar las ofertas a amigos. Todo ello, conectándose en tiempo real con el buscador de empleo 2.0 de Jobssy.


Así que si tienes un smartphone con tecnología Android o iOS, descarga la aplicación y comienza a buscar empleo. Mucha suerte!

Vía: elEconomista

No hay comentarios: